Ávila amplía su oferta de electrodomésticos, muebles de cocina y baño en el barrio de Las Hervencias

La empresa abulense Navas Center ha inaugurado su tercera tienda en la capital abulense, con un catálogo de productos que mantiene todos los productos que siempre le han caracterizado, pero que ahora amplía con mobiliario de cocina y baño. Los podrás encontrar en la avenida de Juan Carlos I, junto al parque de las Hervencias Bajas.

Con 35 años a sus espaldas, la conocida empresa abulense Navas Center quiere seguir creciendo, y lo hace gracias a la apertura de un nuevo centro en el barrio de Las Hervencias, concretamente en la avenida de Juan Carlos I, donde quieren dar un nuevo salto de calidad a su oferta ampliando su catálogo con mobiliario de cocina y baño, sin dejar de lado ese listado de productos por los que se han convertido en una marca de calidad en la ciudad de Ávila, con televisiones, lavadoras, frigoríficos, electrónica, etc.

 

La historia de Navas Center es la historia de una empresa familiar que nació con un pequeño bazar en la calle San José Martín y que ha ido creciendo desde abajo para convertirse en lo que es hoy, una empresa con tres centros en la capital abulense, con esa pequeña tienda original hoy perfectamente remodelada y adaptada a los nuevos tiempos, con otra tienda, justo en frente, que se inauguró hace apenas cuatro años y que está dedicada más en profundidad a las nuevas tecnologías y a la electrónica, con Apple como marca estrella, y ahora su nuevo centro en Las Hervencias, que ya está en funcionamiento aumentado en dos personas su plantilla, y en el que se pueden seguir encontrando los productos de siempre, más esa nueva oferta en muebles de cocina y baño.

 

En la nueva tienda de Navas Center, que tiene un total de 400 metros cuadrados, repartidos a partes iguales entre zona de exposición y almacén se podrán encontrar productos de gran calidad, que en el caso de la novedosa oferta de mobiliario de cocina y baño destacan porque serán los primeros en Ávila en ir de la mano con la empresa madrileña GM (García La Mora), uno de los fabricantes más importantes a nivel nacional, con muebles hechos exclusivamente en España, los mejores muebles del mercado, con diseño italiano y tecnología alemana, pero de fabricación nacional.

 

Además, se podrán encontrar encimeras Silestone, Compaq o Dekton, entre otros marcas, materiales acrílicos y juntas, muy de moda en los últimos tiempos, y las mejores marcas en electrodomésticos, como ya venían ofreciendo desde hace mucho tiempo, entre las que cabe destacar Mièle, Bosch, Siemens o Balay.

 

Con esta apertura, según explica Teodoro Hernández, gerente y "ama mater de la empresa" junto a su esposa Magi, no sólo se busca ampliar el negocio, sino que se trata de “apostar por Ávila”, crear negocio y trabajo en esta ciudad que tanto les ha dado y “animar a otros a seguir invirtiendo en ella” y más en una zona como Las Hervencias, a la que el mismo augura “un buen futuro”.

 

Sólo queda acercarse hasta su nueva tienda y descubrir su catálogo de nuevos productos, porque Navas Center sigue pensando primero en sus clientes, sigue pensando en los abulenses para que tengan los mejores productos en sus hogares, ahora muchos más en su nueva tienda de Las Hervencias. Y, sin olvidar, que puedes encontrarlos también en su página web: www.navascenter.com.

 

INAUGURACIÓN POR TODO LO ALTO

 

Un buen número de personas acudió en la tarde del viernes 12 de agosto a la inauguración oficial de la nueva tienda de Navas Center, donde se preparó una gran fiesta con numerosos invitados, entre los que estuvieron el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, el teniente de alcalde y portavoz del PP, José Francisco Hernández, o el concejal Héctor Palencia, entre otros, que fueron invitados a un aperitivo, a pesar de que ya estuvo en funcionamiento durante todo el día con una gran afluencia de clientes. A partir de ahora ya está abierta al público, para poder disfrutar de sus productos de alta calidad en su nuevo emplazamiento.