Ávila amanece teñida de blanco

Ávila amanece teñida de blanco

Los abulenses se han levantado esta mañana con la primera nevada de la temporada en la capital. A lo largo del día se esperan cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, con tendencia a abrirse y registrar precipitaciones débiles y dispersas, más generales por la tarde.

Las previsiones no han fallado y los abulenses se han levantado esta mañana con un manto blanco que cubría sus calles. La nieve ha cesado y la circulación es normal en toda la capital.

 

A lo largo del día se esperan cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, con tendencia a abrirse y registrar precipitaciones débiles y dispersas, más generales por la tarde.

 

Las temperaturas marcharán sin cambios entre -2 y 6 grados, con cota de nieve de 700 a 1.200 metros y heladas débiles en las zonas altas y en algunas zonas de la meseta. Completa la información vientos del norte al noreste, flojos a moderados, según datos de la Agencia estatal de Meteorología (Aemet).