Ávila albergará la II Feria de las Radiocomunicaciones

Cartel de la Feria.

Desde el sábado 17  hasta el domingo 18 de septiembre, Ávila se convertirá en la meca para los entusiastas de las comunicaciones.

IberRadio organiza esta segunda feria de las radiocomununicaciones en el próximo septiembre, una feria que pretende que tanto radioaficionados como curiosos se acerquen para conocer las ultimas novedades y descubrir el mundo electrónico que guardan dentro los aparatos.

 

La feria, en palabras de los organizadores, pretende convertirse en la número uno de España y con ello una de las más importantes de Europa de la industria y, al mismo tiempo, una inspiración y una importante oportunidad de compra para todos los aficionados.

Radioaficionados y los entusiastas de la electrónica encontrarán la tecnología y los equipos en diferentes estand: los instrumentos de medida, antenas, equipos auxiliares y electro-tecnología, así como elhardware, software, electrónica y accesorios.

 

La feria cuenta con la colaboración de la concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Ávila,que junto a Iberradio  ha tomado la decisión de celebrararla en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

Noticias relacionadas