Ávila acogerá las I Jornadas Técnicas de Gimnasia Rítmica Carolina Rodríguez

Presentación de las jornadas Carolina Rodríguez de Gimnasia Rítmica
Olímpica en Londres 2012 y cinco veces Campeona de España, la gimnasta Carolina Rodríguez dirigirá personalmente unas jornadas dirigidas a niños y niñas de Ávila nacidos entre 1996 y 2000 que tendrán lugar del 2 al 5 de enero
El Pabellón Polideportivo de San Antonio acogerá, del 2 al 5 de enero de 2013, la primera edición de las Jornadas Técnicas de Gimnasia Rítmica Carolina Rodríguez, organizadas por la gimnasta olímpica en Londres 2012 y cinco veces campeona de España junto a la empresa B&C Events y en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León.
Las jornadas están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 1996 y 2007 y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de diciembre.
Durante la presentación de las jornadas, Carolina Rodríguez ha indicado que el objetivo "no sólo es mejorar en el rendimiento deportivo sino también, y sobre todo, educar en valores y que los niños se diviertan".
El director-gerente de B&C Events, Juan José Bernabé, ha asegurado que se trata de "un producto único", ya que "estará dirigido directamente por la mejor gimnasta que hay en España en este momento".
Ambos han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Ávila cuyo concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, ha destacado que "son las primeras jornadas de estas características que se hacen en España" y ha apostado por darles continuidad en el tiempo.
Los organizadores han destacado también el apoyo recibido por los clubes abulenses y la Delegación Provincial de Gimnasia Rítmica, cuyos representantes les han acompañado en la presentación.
Toda la información sobre las jornadas y el formulario de inscripción pueden encontrarse en la web de B&C Events