Ávila acogerá en septiembre el curso de capacitación de nuevos árbitros de fútbol

La delegación provincial de Ávila del Comité de Árbitros de Fútbol de la F.CyL.F. convoca el CCAF cara a la temporada 2013 – 2014 dirigida a aquellas personas interesadas en recibir la formación necesaria que les cualifique para desarrollar la actividad de arbitrar y dirigir partidos de fútbol y fútbol-7, comenzando éste el 12 de septiembre

El curso se iniciará el jueves, 12 de septiembre, a las 18:00 horas en la sede de la Delegación Provincia de Ávila del Comité de Árbitros de la F.CyL.F., situado en el bajo de la calle San Pedro Bautista, 35.

 

En dicha fecha se realizará la presentación del curso, se establecerán los horarios y calendario  atendiendo en la medida de lo posible la disponibilidad de todos los cursillistas, y se impartirá acto seguido la primera clase lectiva del mismo.

 

PLAZAS Y PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

Se establece un plazo para inscribirse en el curso hasta el 11 de septiembre de 2013, pudiéndose llevar a cabo la inscripción mediante alguno de los siguientes métodos:

 

-Contactando TELEFÓNICAMENTE con esta Delegación Provincial, en el teléfono 920.25.34.93 en horario de 17h a 19:30 de LUNES a JUEVES

 

-Mediante CORREO ELECTRÓNICO dirigido a ctaavila@fcylf.es haciendo constar NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, DIRECCIÓN, TELÉFONO DE CONTACTO Y SI ACTUALMENTE SE ES JUGADOR DE FÚTBOL FEDERADO EN ACTIVO EN ALGUNA CATEGORÍA (en caso afirmativo a este último punto, indicar en qué club, equipo, categoría y división en la que militará en la presente temporada).

 

-PRESENCIALMENTE, personándose de LUNES a JUEVES entre las 17:00 y las 10:30h en la Delegación Provincial sita en la C/ San Pedro Bautista, 35 Bajo de la localidad de Ávila.

 

No obstante, se podrán aceptar inscripciones tardías una vez comenzado el curso durante los primeros días del mismo, aunque no se garantiza la aceptación de dichas solicitudes, quedando a discreción de la dirección del curso y la Junta Directiva de esta Delegación Provincial.

 

En cuanto al número de plazas, no se establece un número mínimo ni máximo de ellas, pero en caso de superar la capacidad ejecutiva del Curso, esta Delegación se reserva el derecho de admisión de solicitudes atendiendo criterios como la edad, disponibilidad, etcétera... No obstante, siempre se hará el mayor esfuerzo para poder dar oportunidad a todos los solicitantes.

 

TASAS:

La realización del curso será gratuita, sin coste alguno para el cursillista ni en concepto de inscripción al mismo como tampoco por sus materiales en formato digital.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

 

Cada cursillista deberá aportar la siguiente documentación:

 

a) Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada.*

 

b) Fotocopia del DNI, NIE o equivalente.

 

c) 2 Fotografías a color originales.

 

d) En caso de que el solicitante fuera menor de edad en el momento de formalizar su inscripción, deberá entregar en el menor plazo posible el modelo que le será facilitado de AUTORIZACIÓN de padre, madre o tutor legal.*

 

( * Podrá cumplimentarse en el momento de la inscripción o entregarse debidamente cumplimentada imprimiendo dichos formularios de los anexos adjuntos al final de la presente convocatoria)

 

SUPERACIÓN DEL CURSO:

Aquellos cursillistas que superasen satisfactoriamente el curso, con la calificación de APTO en base a la asistencia mínima requerida y los resultados obtenidos en las pruebas técnicas realizadas al término del mismo, podrán participar en futuros cursos de tecnificación de árbitros de fútbol que continúen la formación iniciada con éste, y se considerarán capacitados para dirigir partidos de fútbol y fútbol-7 entrando a formar parte en la organización arbitral con la pertinente colegiación como árbitro en activo.