Ávila acogerá el 9 de febrero el VII Convite de los Campings de Castilla y León

Logotipo de ASECAL

La Asociación de Campings de Castilla y León (ASECAL) celebrará el VII Convite de los Campings de Castilla y León el próximo día 9 de febrero, a las 21 horas, en el hotel palacio Los Velada de Ávila.

ASECAL comenzará su actividad a las 17 horas con una reunión de los campings asociados para tratar diversos temas de gran interés para el camping castellano leonés, y así después continuar con un work shop en el que participarán varias empresas proveedoras.

 

El convite contará con la presencia del director general de turismo, Javier Ramírez Utrilla, representando a la Junta de Castilla y León, además del alcalde de Ávila, José Luis Rivas y del concejal de turismo, Héctor Palencia, el diputado provincial de turismo, Rafael Pérez Nieto, la subdelegada del gobierno en Ávila, Mª Ángeles Ortega y la presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC), Ana Beriaín.

 

Junto a ellos estarán varios presidentes de asociaciones de empresarios de campings de autonomías limítrofes, medios de comunicación, proveedores del sector camping y por supuesto, los asociados a ASECAL.

 

Antes de la cena se llevará a cabo los discursos de las autoridades y tras la cena la entrega de galardones y sorteo de regalos entre los asistentes.