Ávila acogerá dos pruebas puntuables para el Nacional de Agility

Tendrán lugar los días 16 y 17 de abril en el complejo deportivo canino La Solanilla, en San Esteban de los Patos, sede del Club Agility Ávila.

El Club Deportivo Agility Ávila celebrará el fin de semana del 16 y 17 de abril dos pruebas puntuables para el Campeonato de España 2016 que tendrán lugar en el complejo deportivo canino La Solanilla, en la localidad de San Esteban de los Patos, donde tiene su sede el club.

 

Las inscripciones se cierran el 12 de abril y la competición se desarrollará el sábado 16 desde las 15 horas y el domingo 17 desde las 10 horas con asistencia gratuíta para el público.

 

En la actualidad este club tiene a Ana Pose clasificada para el Campeonato de España con una de sus perras, la pastor del pirineo Gazelle, y está pendiente de clasificar a su segunda perra, Eclair. Además Ángel LLorente con su perra Kira está compitiendo para conseguir la clasificación.

 

En el Club Deportivo Agility Ávila hay también varios perros compitiendo en grado Iniciación y promoción. Estos perros no optan a la clasificación del Campeonato Nacional.