Ávila acoge una carrera solidaria por Lucía, una niña enferma de amaurosis congénita de léber

La cita será el próximo domingo 26 de octubre con salidad desde la plaza de Santa Teresa y la carrera tendrá dos modalidades: competitiva, en la que se recorrerán 5,6 kilómetros dando dos vueltas a la Muralla, y otra familiar de 1,7 kilómetros.

El AMPA del Navaluenga ha organizando con la colaboración de varios organismos, como AEGC (Asociación Española de Guardias Civiles) y el Óbila Club de Basket una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre para ayudar a Lucía, una niña de Arévalo que sufre la enfermedad de amaurosis congénita de léber, para recaudar dinero para financiar su tratamiento.

 

La carrera se dividirá en una modalidad competitiva que recorrerá dos veces la Muralla por su parte exterior (5,600 kilómetros) y otra familiar que recorrerá 1,700 kilómetros, y que tendrá un coste simbólico destinado a ese fin benéfico de 8 y 5 euros, respectivamente.

 

Aquellos que estén interesados en participar podrán apuntarse en la web de Evedeport y podrán encontrar la información necesaria en esta otra dirección o en el teléfono de contacto 658 33 30 23 (Gonzalo).