Ávila acoge la VIII Convención de empleados de Asaja Castilla y León

Foto de familia de los participantes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Más de un centenar de trabajadores de la organización agraria comparten experiencias en Ávila y profundizan en la actualidad del campo regional.

Más de un centenar de empleados de las 40 sedes de la organización agraria ASAJA en Castilla y León se concentran durante los días 4 y 5 de noviembre en Ávila para celebrar su VIII convención regional, que tiene lugar en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

Se trata de una iniciativa que, como ha señalado el presidente de ASAJA en Castilla y León, Donaciano Dujo, cumple con el doble objetivo de "prestar mejor servicio a los profesionales del campo y convivir durante dos jornadas para conocernos y compartir experiencias".

 

Tanto Dujo como el presidente provincial, Joaquín Antonio Pino, han aprovechado para destacar problemas actuales del campo en la provincia de Ávila ligados fundamentalmente a la quema de rastrojos y a la fauna salvaje y han valorado positivamente la renovación de la ministra del ramo, Isabel García Tejerina, porque "el sector necesita a alguien que ya lo conozca".

 

Noticias relacionadas