Ávila acoge el próximo sábado la Jornada de Jóvenes Ciudadanos de Castilla y León

Al encuentro acudirán los representantes jóvenes de cada provincia de la comunidad autónoma, así como representantes de: Madrid,  Barcelona y Valencia. Para presidir el acto se contará con Sofía Miranda, concejala de Ciudadanos en Madrid.

El próximo sábado, día 12 de diciembre,  Ávila acogerá las jornadas de Jóvenes ciudadanos de Catilla y León, que comenzarán a las 12:00h, en la planta de abajo del Episcopio, con la ponencia de los representantes Jóvenes de Catilla y León, Madrid y Barcelona, y la intervención de Sofía Miranda.


Será a las 14.00 horas cuando tenga lugar la presentación del “Belén Naranja”. Karen Lorena Sandoval Y Carmen Hidalgo, darán a conocer su creación, junto a candidatos al Congreso y el Senado por Ávila en el Palacio de Monjaraz.


Continuarán las jornadas a 14:30h con la comida navideña de Ciudadanos Ávila en el “Café del Mercado”, para posteriormente, a las 17.00 horas, visitar la muralla.


Cerrarán la jornada con la foto grupal de participantes en las Jornadas de Jóvenes Catilla y León, junto a Luis Fuentes, Delegado territorial en Castilla y León.