Ávila acoge el Campeonato de Castilla y León de Triatlón de Relevos

SerĂĄ el prĂłximo sĂĄbado 16 de junio en el embalse de Fuentes Claras

Ávila acoge el próximo såbado 16 de junio el Campeonato de Castilla y León de Triatlón de Relevos, actividad que se completarå con el Triatlón Popular Supersprint, unas pruebas que organiza el Club de Triatlón Triavila junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León.

Serå la primera vez en la historia del triatlón espaùol en la que participarå un club de triatlón de Ávila, presentando, ademås, un equipo formado íntegramente por corredores abulenses, que esperan realizar un buen papel en el Regional de relevos.

AdemĂĄs, en la categorĂ­a popular hay una destacada inscripciĂłn de triatletas abulenses, superando las expectativas de los organizadores, que cuentan tambiĂŠn con presencia de deportistas de Palencia, LeĂłn, Burgos, Segovia, Madrid, Salamanca, Zamora y Toledo, sumando ya el medio centenar de inscritos.

Las pruebas, que se desarrollarĂĄn en el entorno del embalse de Fuentes Claras, tendrĂĄn unas distancias de 300 metros de nataciĂłn, 8 kilĂłmetros de bicicleta y 2 kilĂłmetros de carrera a pie.

Las inscripciones se pueden realizar en www.triatloncastillaleon.com al precio de 10 euros en el caso de la categorĂ­a popular y de 35 en el de equipos.