Ávila 1.131 acogerá el I Curso Internacional de Formación Musical de Ávila

Presentación del curso.

El 'Observatorio Activo Ávila 1.131', acogerá del 28 al 31 de julio el I Curso Internacional de Formación Musical de Ávila que contará con algunos de los maestros más importantes de la última década. como Elena Sharayeva, Sergey Savrov o Alexandra Andreeva.

 

Durante tres días de clases, los alumnos podrás asistir a sesiones diarias de estudio dirigido y clases de cámara de trabajo técnico e interpretativo. Al término de cada jornada, se podrá disfrutar de un concierto protagonizado por los profesores y alumnos, abiertos al público.

 

La idea según la organizadora, Giulana Cesarini, es que "nadie se quede sin asistir al curso si quiere y crear grupos de trabajo de cara al futuro".

 

Será necesario que cada alumno traiga su propio instrumento y atril, a excepción del piano. El curso se impartirá del 28 al 31 de julio y estará limitado a veinte plazas y aún quedan plazas libres, los interesados podrán remitir un correo electrónico a info@musicaproart.com indicando en el asunto: I Curso Internacional de Formación Musical de Ávila.

Noticias relacionadas