Avenida se verá las caras con el anfitrión en la semifinal de la Copa de la Reina

Caja Rural Tintos de Toro-Perfumerías Avenida será la semifinal de la Copa de la Reina que se disputará el 9 de marzo a las 16.00 horas. La otra semifinal enfrentará a Rivas con Uni Girona. 

Tintos de Toro de Zamora será el primer rival al que se tenga que enfrentar Perfumerías Avenida en la próxima edición que se celebrará en Zamora los días 9 y 10 de marzo.

 

El conjunto zamorano, cuarto clasificado al finalizar la primera vuelta, se enfrentará al salmantino en la segunda semifinal de la cita copera tal y como deparó el sorteo que se ha celebrado esta mañana en el descanso del encuentro que precisamente enfrenta al Tintos de Toro Caja Rural con otro de los conjuntos que estará en la Copa, Uni Girona.

 

La semifinal entre el Perfumerías Avenida y el anfitrión se disputará a las 16.00 horas del día 9 y el vencedor se plantará en la final que se celebrará a las 11.00 horas del día 10. La otra semifinal medirá líder de la Liga regular al finalizar la primera vuelta, Rivas Ecópolis, ante el Uni Girona en un duelo que se disputará también el día 9 pero a las 16.00 horas.

 

La escuadra salmantina y la zamorana se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada durante la Liga regular. En el primer partido, disputado en el Ángel Nieto de Zamora venció Avenida con claridad, 67-76. Se repitió la victoria hace siete días en Würzburg, 76-53.