Avances en la construcción del nuevo centro de salud de Burgohondo

El futuro edificio dará servicio a unos 7.000 pacientes de trece localidades; las de Burgohondo, Navaluenga, Hoyocasero, Navarrevisca, Navalosa, Serranillos, San Juan el Molinillo, Navarredondilla, Navalmoral, Villanueva de Ávila, Navaquesera y Navalacruz. La junta ha publicado hoy en el BOCYL un nueva licitación para el proyecto.

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, ha publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León, la resolución por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, proyecto de gestión de residuos, estudio acústico, estudio de seguridad y salud, proyecto ambiental, estudio geotécnico y levantamiento topográfico para la construcción del centro de salud de Burgohondo. El presupuesto base de licitación es de 114.950 euros y el plazo para la presentación de ofertas finaliza el 30 de junio.

 

La parcela tiene una superficie de más de 2.300 metros cuadrados y una edificabilidad de más de 3.700 metros cuadrados. El solar cuenta con los suministros de agua, servicio de saneamiento, distribución eléctrica, vial de acceso tanto peatonal como rodado y alumbrado público.