Auxiliada en Piedralaves una mujer que quiso quitarse la vida

Realizada inspección se observó por una ventana, que la auxiliada se encontraba tendida en el suelo junto a la puerta de acceso, incapaz de llegar hasta la puerta debido al estado en el que se encontraba
 A las 19:15 horas del pasado día 22, Efectivos de los Puestos de la Guardia Civil de La Adrada y Sotillo de La Adrada, comisionados por la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Ávila, en Piedralaves (Ávila), realizaron auxilio en domicilio propio a Á.C.D., de 45 años de edad, natural de Madrid y vecina de Piedralaves (Ávila), quien avisó de su intención de quitarse la vida al servicio de emergencias 112.

Ante el hecho se activó dispositivo médico-policial oportuno. Al llegar al lugar los agentes de servicio, tras llamar a la puerta a fin de que dicha persona les franquease el paso, escucharon como al otro lado una persona apenas acertaba a balbucear palabras ininteligibles.

Realizada inspección se observó por una ventana, que la auxiliada se encontraba tendida en el suelo junto a la puerta de acceso, incapaz de llegar hasta la puerta debido al estado en el que se encontraba.

Con el auxilio de un gato mecánico, los agentes arrancan la verja de la ventana de la vivienda, accediendo al interior verificando en un principio sus signos vitales, y posteriormente abriendo la puerta de la vivienda a los servicios sanitarios quienes, tras un primer examen médico, deciden su traslado en ambulancia UVI al complejo hospitalario Ntra. Sra. de Sonsoles de Ávila, puesto que presuntamente la víctima había consumido numerosos comprimidos de un medicamento tranquilizante.