Auryn desatará hoy la locura de los adolescentes en El Bulevar

Auryn

Dani, Carlos, Blas, David y Álvaro forman el grupo revelación del momento, que ha calado hondo en los adolescentes. Hoy presentarán, a las 18.00 horas, en El Bulevar, su segundo trabajo titulado "antihéroes", que ya está en el número 1 de numerosas listas musicales

Hoy es el día que estaban esperando mucho jóvenes abulenses, y es que el grupo del momento, Auryn, presentará su segundo trabajo, "Antihéroes", en el Centro Comercial El Bulevar.

 

En la cita, que  tendrá lugar a  las 18.00 horas, firmarán sus discos a todos los fans que los quieran conocer en persona.

 

Este grupo, con influencias británicas de grupos como Coldplay o Take That y españolas como Vetusta Morla o Zahara, alcanzaron ya el éxito en 2011 con su trabajo “Endless Road, 7058”, que fue nombrado mejor álbum debut de año 2011 (TVE).

 

La banda acaba de lanzar su sencillo más popular: "Don't give up my game" , que ha conseguido ser la entradas más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional; galardón que también han conseguido con sus tres singles anteriores Breathe in the light (2011) Las night on Earth (2011) y I don’t think so (2012).