¿Aún no has visto la imagen más natural de Cristina Pedroche?

CRISTINA PEDROCHE POSA PARA HOLA EN BIKINI Y SIN PHOTOSHOP

A Cristina Pedroche la caracteriza la sinceridad, espontaneidad, y sobre todo, la naturalidad. Y así nos lo desmostaba posando en bikini, en unas fotos para la revista ¡HOLA!.

La presentadora de televisión siempre ha declarado que le gusta su cuerpo y por eso mismo, no ha tenido reparo en posar en traje de baño delante de la cámara sin tener que pasar por el bisturí del photoshop.

En muchas ocasiones, Cristina no ha reconocido su figura en diferentes posados debidos a los retoques, y está vez, la modelo ha querido ser natural y demostrar a todos que el deporte que realiza la mantienen con una estupenda figura.

Su marido, el chef David Muñoz, también admira la naturalidad de su mujer y por lo tanto, a él también le gusta tal y como es. A parte de esto, la pareja comparte la misma pasión por los retos y los desafíos, y no han dudado en retarse a si mismos en cada paso.

No sólo les va bien en el ámbito personal - siempre han declarado estar muy enamorados el uno del otro - sino que también en lo profesional son afortunados ¡Son una pareja de éxito!

Cristina Pedroche es una mujer fuerte y segura de si misma: se quiere, se gusta y lo hace saber. En las fotos en las que posaba en bañador, Cristina nos ofrece su imagen más espectacular, sexy y segura. Regalaba una muestra de esta sesión publicando una foto en su perfil personal de Instagram. Una sesión que declaraba ser muy dura, pero el resultado ha sido impresionante.