¿Aún no conoces el longboard?

No te puedes perder la exhibición benéfica de este deporte, que está causando furor entre los jóvenes, organizada por Espai a favor de Cáritas

Como ya nos tiene acostumbrado, Espai no deja de innovar y de realizar actividades para los jóvenes de nuestra ciudad. En este caso, la última acción que ha organizado en una exhibición de longboard, un deporte que está causando sensación entre los jóvenes abulenses (versión renovada del skate para los más nostágicos) y que para muchos otros, sobre todo más mayores es un auténtico desconocido, pero que desde hoy sábado dejará de serlo cuando acudan a esta exhibición-concurso que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Plaza Santa Teresa.

Las inscripción está ya abierta y puede realizarse en la tienda de Espai en la calle Estrada u hoy a patir de las 11:00 horas en la Plaza Santa Teresa. Su precio es simbólico, un euro que además irá donado a una buena causa, Cáritas Ávila.

Esta exhibición se completará con un un concurso que constará de tres pruebas: velocidad, slam y estilo libre, dividido en categoría femenina y masculina.

El premio para el ganador del concurso es un longboard valorado en 140 euros, el segundo y el tercer clasificado conseguirán sudaderas y camisetas, todo ello donado por Espai.

Invitamos a la juventud abulense a participar en esta innovadora acción con la que pasarán un estupendo rato y además...podrán ganar el estupendo longboard cuya imagen os dejamos a continuación