Aumenta el número de obras teatrales en la XXVIII Muestra de Teatro Ciudad de Ávila

Celia Nadal, Sonsoles Sánchez-Reyes y Javier Manzanera

La 28 edición de la Muestra de Teatro Ciudad de Ávila contará en esta ocasión con doce obras que se representarán durante el mes de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciónes 'Lienzo Norte'. El próximo 29 de octubre se ponen a la venta las entradas y el abono para la totalidad de las escenificaciones. 

La XXVIII edición de la Muestra de Teatro Ciudad de Ávila contará con una novedad respecto a años anteriores, puesto que por primera vez serán doce las obras que durante el mes de noviembre se representarán, a partir de las 20:30 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte'. 

 

Como viene siendo habital, durante el ciclo podremos ver representaciones teatrales relacionados con la literatura como Don Quijote de la Mancha o La Celestina. Además, disfrutaremos de actores de la talla de Ángela Molina, Carmen Machi, Marcial Álvarez o Emilio Gutiérrez Caba. 

 

Por otra parte, Javier Manzanera, actor con raíces en el municipio de Piedralaves, ha avanzado que su obra 'La Mudanza' pretende reflejar en clave humorística la relación existente entre la emigración de hace 50 años con la de ahora.

 

Finalmente, el precio de las entradas no varía respecto a años anteriores, por lo que podrán adquirirse por 11 ó 13 euros, en función de la localidad. Asimismo, se van a poner a la venta 100 abonos para las 12 obras por un precio de 132 euros. Las entradas se podrán adquirir a partir de este 30 de octubre en la taquilla del Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' o por internet en la página www.lienzonorte.es, mientras que los abonos únicamente se podrán comprar en ventanilla, a partir del próxmo 29 de octubre.