Aulas más dinámicas en el Colegio Diocesano gracias al uso de las tabletas digitales

23 profesores que imparten clases de Educación Infantil y Primer ciclo de Educación Primaria en el Colegio Diocesano de Ávila, participarán los días 25 y 26 de noviembre en un curso sobre Tabletas digitales en el Aula para dinamizar las aulas.


El curso se desarrolla durante hoy y mañana en el Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Ávila, tendrá 10 horas de duración y es una muestra más de la importancia que concede este Colegio a la formación continua e innovadora de su profesorado.

 

El objetivo es que estos profesores conozcan todas las posibilidades educativas que las Tabletas digitales pueden ofrecer en su quehacer diario y, de este modo, rentabilizar  aún más los dispositivos móviles que este Centro educativo ya tiene para dinamizar sus aulas de Educación Infantil y Primaria.


 
Este intensivo curso, impartido por Sara y Marta Reina, tendrá 10 horas de duración que se repartirán en las tardes de lunes y martes, con un horario de 16 a 21 h cada día.

 

Organizada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ésta es la primera acción formativa que se llevará a cabo como colaboración entre ambas Instituciones que, de ahora en adelante, seguirán trabajando en pro de la calidad educativa de este Colegio y su apuesta por integrar en sus programas Tecnología Educativa de calidad. El curso es una acción formativa bonificable a través de la Fundación Tripartita.