Audi estrena en el renovado TT la nueva generación de su sistema multimedia

Pantalla del nuevo sistema multimedia del Audi TT.

La marca automovilística alemana Audi estrena en la nueva generación de su modelo TT la versión renovada del sistema de infoentretenimiento MMI (Multi Media Interface), que es más fácil de utilizar y dispone de mayores funcionalidades.

Así, el nuevo MMI cuenta con una estructura de menús actualizada que aumenta la facilidad de utilización ya que está orientada a las necesidades del conductor. Este sistema sigue contando con el pulsador giratorio y con el MMI touch. El 'touchpad' y el pulsador giratorio se unen en un nuevo 'touchwheel' que permite identificar texto manuscrito con mayor precisión y que posibilita el desplazamiento por listas solamente con dos dedos o hacer zoom en un mapa.

 

Entre las opciones de este dispositivo de infoentretenimiento también se incluyen la búsqueda MMI, así como el Audi virtual cockpit, como un cuadro de instrumentos íntegramente digital, con una pantalla TFT de 12,3 pulgadas.

 

Por otro lado, el nuevo MMI de la firma de los cuatro aros también incorpora el Audi Smart Display, con una pantalla de 10,2 pulgadas de alta resolución que ofrece 'streaming' de DVD y TV, así como acceso remoto a los contenidos multimedia del vehículo, manejo de la radio o la planificación de rutas para la navegación.