ATV presenta el nuevo Mercedes CLA: 'indomable'

El concesionario Mercedes ATV de Salamanca presenta el nuevo CLA

Aunque su presentación oficial en Salamanca no será hasta el próximo 12 de abril, fecha en la que estará expuesto durante todo el día en la Plaza de España, en ATV ya tienen el nuevo Mercedes CLA para que todo el que se acerque hasta su concesionario pueda verlo y probarlo.

El nuevo Mercedes CLA es la última creación de Mercedes-Benz, un modelo con estética coupé… pero que cuenta con la comodidad propia de una berlina de cuatro puertas. Un concepto totalmente innovador que no sólo ha roto moldes en diseño sino que además abre un nuevo enfoque en cuestión de potencia y seguridad. Esta es la primera vez que un vehículo de este tipo se basa en un compacto, el Mercedes Clase A, un modelo que ha tenido una excelente aceptación entre el público y que está cambiando la imagen de la marca de la estrella por completo.

 

Estéticamente, el nuevo CLA supone toda una “innovación en diseño”. Y en cuanto a seguridad ofrecerá numerosos sistemas de asistencia al conductor, como el ‘Attention Assist’ –de serie- o el ‘Collision Prevention Assist’ –opcional-, capaz de evitar colisiones a partir de 7 kilómetros por hora y hasta los 200 Km/h y puede frenar incluso detectando a los vehículos que se encuentren completamente detenidos.