Atropellada una mujer de 40 años en el Puente de la Estación

Foto: @la8avila

El Puente de la Estación de la capital abulense ha sido escenario este viernes de un nuevo atropello. En este caso la víctima ha sido una mujer de 40 años, que ha sido trasladada al servicio de Urgencias del Hospital uestra Señora de Sonsoles según ha informado el Ayuntamiento de Ávila.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas de la mañana de este viernes, cuando una mujer de 40 años de edad ha sido atropellada por un vehículo al inicio de la Avenida Juan Carlos I, en el paso de peatones situado bajo el Puente de la Estación.

 

Según ha informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de la capital, la mujer cruzaba por este paso de peatones proveniente de la Estación de Autobuses en dirección a la Calle Ferrocarril y el conductor llevaba con su vehículo un sentido ascendente.

 

En principio, y según informa la Policía Local, el conductor no ha respetado la prioridad de paso de la peatón. El citado conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, ha alegado dificultades de visión por el sol en el momento del suceso.