Atraco en una sucursal de La Caixa en Santa Marta de Tormes

Sucursal bancaria de La Caixa en Santa Marta de Tormes, atracada esta mañana

La Guardia Civil, que acudió a los pocos minutos de recibir la llamada de alerta, busca a un sospechoso que testigos presenciales definieron como un hombre de unos 50 años, vestido con un polo rosa y bermudas y que pudo abandonar el lugar a pie.

La oficina bancaria de La Caixa en Santa Marta de Tormes (Salamanca), ha sido objeto de un atraco al filo de las dos de la tarde. Según las primeras informaciones, no ha habido heridos entre los trabajadores de la sucursal y se desconoce al montante total con el que se hizo el atracador.

 

La Guardia Civil recibió una llamada cerca de las dos de la tarde alertando del suceso y desplazó varias dotaciones a la sucusal bancaria, situada en la travesía o carretera de Madrid de la localidad salmantina. Al parecer al atracador, que según la información facilitada por los testigos sería un varón de unos 50 años, vestía un polo rosa y bermudas y habría abandonado el lugar a pie.

 

TRIBUNA ampliará esta información conforme se vayan obteniendo datos oficiales que ya se han requerido a la oficina de información de la Guardia Civil salmantina.