Atracada una sucursal bancaria en Sevilla y huyen con el botín en un coche robado

Una sucursal bancaria ubicada en la avenida Ronda de Triana, en Sevilla capital, ha sido objeto de un atraco perpetrado por cuatro personas que, una vez con el botín en su poder, han huido a bordo de un coche robado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)



Los hechos han ocurrido poco después de las 13.00 horas de este lunes, según las citadas fuentes. Dos hombres ataviados con monos blancos de trabajo y los rostros cubiertos habrían irrumpido en esta sucursal bancaria de la Ronda de Triana y, empuñando armas de fuego, habrían reclamado el dinero del establecimiento. Tras consumar el atraco con rapidez y recogiendo un botín "de poco dinero", según la Policía Nacional, los dos hombres han huido a bordo de un turismo en el que les esperaban dos cómplices.

Al menos un testigo de los hechos ha conseguido anotar la matrícula del vehículo utilizado para la fuga, aunque la Policía Nacional ha confirmado después que se trata de un coche robado. Tras finalizar sin heridos el atraco, la Policía Nacional trabaja para identificar y localizar a los autores del atraco.