Atlético Bembibre 4-2 Real Ávila

Demasiado castigo de un Bembibre que acabó con nueve

El Real Ávila ha perdido este domingo en casa del Atlético Bembibre por 4-2 en el partido correpondiente a la jornada 36 en el grupo VIII de la Tercera División. Se adelantaron los leoneses al cuarto de hora de juego y poco después el Real Ávila se quedaba con 10 por expulsión de Tirso. Mal empezaban las cosas para los encarnados que sin embargo consiguieron rehacerse y empatar el encuentro pasada la media hora gracias a un gol de falta de Emilio.

Ese gol antes del descanso podría haber dado alas a los encarnados si no se hubiera adelantado de nuevo el Bembibre para irse al vestuario con 2-1 en el marcador. Nada más volver marcaron de nuevo los locales que ya ponían un 3-1 muy difícil de remontar, más aun con el 4-1 mediada la segunda parte.

Aun así el Real Ávila no se rindió y en el 75 acortó distancias, 4-2, gracias un penalti anotado por Emilio que además dejó a los locales con 10 jugadores. Poco después una nueva expulsión reducía a 9 los jugadores del Bembibre, pero el Real Ávila ya no pudo hacer mucho más.

Con este resultado y las victorias de todos los de arriba el Real Ávila baja hasta la cuarta plaza de la clasificación con 68 puntos empatado con el tercero, que es ahora el Atlético Astorga. La Leonesa sigue líder con 74 y es segundo el Valladolid B con 72.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN