Atendidas dos personas tras el vuelco de un turismo en la autovía A-6

Imagen cedida por Emergencias Ávila

Una llamada que se recibe en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 126 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Arévalo, a consecuencia del cual han reusltado heridas dos personas.

 

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo. Posteriormente, y a petición de los servicios sanitario en el lugar, se solicita la intervención de los bomberos para liberar a una de las personas heridas. Se comunica el requerimiento a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que envían dotaciones del parque de Medina del Campo.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las dos personas heridas, dos mujeres de 68 y 54 años, la primera de las cuales es trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por facultativo de Atención Primaria, al hospital comarcal de Medina del Campo, meintras que la segunda, tras ser atendida, se traslada por sus medios a un centro sanitario.