Atendidas diez personas por inhalación de humos durante el incendio de un nave industrial en Burgos

Diez personas han precisado asistencia médica al resultar intoxicadas por inhalación de humo procedente del incendio en una nave de la empresa Eurotrim situada en el término municipal de Burgos, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
BURGOS, 29 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido en torno a las 10.49 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del incendio de una nave en la carretera Madrid-Irún, a la altura del kilómetro 244, en el término municipal Burgos. Los alertantes indicaron que había mucho humo procedente de un almacén y que no había heridos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y bomberos de Burgos. Además se informa a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de forma preventiva.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a diez personas por inhalación de humo, de los que cuatro han sido atendidos en el lugar y otros seis trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.