Atendida una mujer de 32 años en el incendio de la cocina de una vivienda en Burgos

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.18 horas de este martes cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para una mujer que había inhalado humo
Una mujer de 32 años cuya identidad responde a las iniciales M.B.C. ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herida en el incendio de una cocina en una vivienda de la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.   

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.18 horas de este martes cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para una mujer que había inhalado humo a consecuencia del incendio declarado en la cocina de una vivienda situada en el número 2 de la calle Santo Toribio de Burgos.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la central de avisos de Gas Natural y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.   

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a una persona, una mujer de 32 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.