ATBRIF registrará en la sede del PP de Madrid un documento para solicitar una reunión con el Gobierno

La intención es que públicamente el Partido Popular defina su postura ante las distintas opciones de reconocimiento de categoría de bombero forestal que están presentando según la comunidad autónoma y que se inste de manera real a que la ministra de medio ambiente medie en el conflicto de los trabajadores con la empresa.

Las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) registrarán el próximo 24 de septiembre un documento en la sede del Partido Popular de Madrid, con el objetivo de que este partido defina su postura ante las distintas opciones de reconocimiento de categoría de bombero forestal. 

 

Asimismo, desde la Asociación de Trabajadores de las BRIF  solicitan un encuentro con el Gobierno de España, por "la inquietud que generan en este colectivo la sensación de abandono que transmite la actitud de la señora ministra hacia nosotros y hacia este conflicto, el cual los trabajadores  BRIF hemos intentado evitar por todos los medios a nuestro alcance. Así como la imagen que está llegando a los bomberos forestales, de desorden o desencuentro al respecto de nuestra categoría profesional en el partido que gobierna el país y varias de sus autonomías, al cual ustedes representan".

 

 

El mismo día 24 de septiembre habrá una nueva reunión entre la empresa y trabajadores a las 12 de la mañana.

 

SE ADJUNTA LA CARTA QUE LOS BRIF REGISTRARÁN EN LA SEDE DEL PP DE MADRID. 

Documentos relacionados