ASPACE busca el apoyo del Ayuntamiento de Ávila para crear un nuevo centro

Reunión de ASPACE con el Ayuntamiento de Ávila

ASPACE Ávila solicita la implicación de todas las administraciones para poder materializar unas nuevas instalaciones desde donde poder prestar  los servicios que  sus atendidos puedan necesitar durante toda su vida.

Representantes de la Federación Regional de Asociaciones de Parálisis Cerebral acompañeron en la pasada jornada a los responsables de Aspace Avila  a  una reunión con el Ayuntamiento de Ávila con el objetivo  de  conseguir los apoyos suficientes para poner en funcionamiento un nuevo centro, desde donde poder prestar  servicios  de atención diurna y residencial a personas que sufren este tipo de discapacidad.

 

Este encuentro abrirá la ronda de otros futuros, en los que asistirán representantes de la Confederación Nacional ASPACE así como de otras Administraciones, de forma que puedan servir como impulso definitivo a una iniciativa en la que la entidad lleva pensando y trabajando mucho tiempo.

 

ASPACE busca la  implicación de todas las administraciones para poder materializar unas nuevas instalaciones desde donde poder prestar  los servicios que  sus atendidos puedan necesitar durante toda su vida.