Así vuelve Bridget Jones... no solo la cara de Renée Zellweger ha cambiado

Doce años después vuelve la encantadoramente torpe Bridget Jones y muchas cosas han cambiado pero lo que continúa haciendo es meterse en líos. 

Studio Canal y Miramax hacían público hace unas horas el primer tráiler de ¡Bridget Jones’s Baby!, la tercera parte de la saga basada en la novela de Helen Fielding.

 

Doce años después del estreno de la secuela de El diario de Bridget Jones, regresa la encantadora torpeza de la solterona londinense con parte de su elenco principal. Renée Zellweger, con un nuevo rostro, y Colin Firth, a los que se suma un nuevo pretendiente, Jack Qwant, encarnado por el estadounidense Patrick Dempsey.

 

En la pieza audiovisual de dos minutos vemos a la heroína de 43 años todavía soltera, pero disfrutando de la vida. No solo parece irle bien en el trabajo como productora de un informativo, también en sus relaciones sociales: va al gimnasio, sale de fiesta y conoce a nuevas personas.

 

Tras un encuentro con su expareja, Mark Darcy, y de una cita algo incómoda con el multimillonario y atractivo personaje del doctor Macizo, la protagonista descubre que está embarazada. La situación volverá a ser rocambolesca porque el problema es descubrir cuál de los dos es el padre y cómo sortear la situación con ambos sin que la otra parte se entere. Y aquí tendrá un papel clave la complicidad de la ginecóloga, interpretada por Emma Thompson.

 

Un entuerto que se resolverá a partir del 16 de septiembre. 

Bridget Jones