Así se resuelve el segundo duelo de España en la Eurocopa ante Turquía

España se mide a Turquía en el segundo partido de la Eurocopa de Francia que se disputa en Niza. 

FINAL. Acaba el partido, segunda victoria de España en la Eurocopa y esta vez con mucha claridad 3-0 ante Turquía. Morata marcó dos goles y Nolito el tercero en un partido cómodo para España jugado al ritmo que ha marcado un gran Andrés Iniesta. España clasificada y se jugará el primer puesto el próximo martes ante Croacia. 

 

- Minuto 87. La mejor llegada de Turquía con un pase al espacio pero llega bien Azpilicueta al cruce para evitar males mayores.

 

- Minuto 80. Cambio en España y otro que debuta. Entra Azpilicueta en lugar de Jordi Alba.

 

 

- Minuto 69. Cambio en España. Se marcha del campo Fábregas y entra Koke que debuta en esta Eurocopa. 

 

- Minuto 68. Lo intenta Bruno con un disparo lejano que tiene que despejar el portero a córner.

 

- Minuto 63. Cambio en España. Se va Silva y entra Bruno. Jugará España con el doble pivote. 

 

- Minuto 60. Otra oportunidad clara para España, otra oportunidad que nace de los pies de Iniesta que le pone un pase interior a Silva. Dentro del área el canario chuta y el balón sale fuera por poco.

 

- Minuto 48. Y la grada grita Iniesta, Iniesta, Iniesta... Otra vez está dando un recital el mago.

 

 

- Minuto 47. Goool de España. Marca Morata, gooooolllll, cómo juega España que triangula e Iniesta pone hacia Alba que entra en el área y se la pone a placer al punta. Jordi estaba en fuera de juego pero aun así, qué forma de jugar y ya el marcador es 3-0.

 

- Minuto 46. Comienza el segundo acto. Si España mantiene el nivel no debería escaparse el partido. No hay cambios en la selección. 

 

- Minuto 45. Acaba el primer tiempo y España gana con claridad 2-0 gracias a los goles de Morata y Nolito. Es la primera vez que una seleccion finaliza los primeros 45 minutos con dos goles en esta Eurocopa hasta hoy.

 

 

- Minuto 36. Goooooooool de España, gooool de Nolito. Ahora fue al revés, Morata para Nolito que gana la espalda a la zaga y, casi en escorzo cruza ante el portero al que pilla a contrapie. El segundo de España que va lanzada. 2-0 y suenan los olés en la grada.

 

- Minuto 34. Goooooool de España, gooooool de Morata. Gran acción, gran gol. Arranca Jordi Alba por la izquierda, se la da a Nolito que centra al área y Morata peina cruzando el balón lejos del alcance del portero. ¡Golazo! para el 1-0 Impecable cabezazo. 

 

- Minuto 31. Otra buena jugada de España, llega Juanfran desde atrás y centra al área, Nolito no llega a tocar bien incomodado por un defensa turco. Era una magnífica ocasion de gol. 

 

 

- Minuto 28. ¡Uyyy! Nolito la engancha con la derecha desde fuera del área y dispara con fuerza y buscando la rosca. Se le va por poco. 

 

- Minuto 26. Falta que golpea Çalhanoğlu por encima de la portería de De Gea. La falta era 10 metros por detrás de la frontal.

 

- Minuto 20. Aviso de los turcos, primero de lo que no van a dejar jugar con una entrada tremenda sobre Iniesta, y después con llegada al área.

 

- Minuto 10. Morata llega al primer palo con peligro y el balón acaba en saque de esquina tras tocarla Balta que por poco la meta. Saca el córner España y Piqué remata con todo a favor pero la pica demasiado y se le va por encima de la portería. 

 

 

- Minuto 7. Zapatazo de Morata. Qué bien aguanó la bola, se revolvió y soltó un derechazo que le costó mandar a Babacan a córner.

 

- Minuto 1. Toca Cec el balón para iniciar el partido y casi en la primera acción ve cartulina amarilla Ramos.

 

- Repite once Del Bosque que juega de inicio con: De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Silva, Nolito y Morata.

 

- Este es el 11 del rival de España. Turquía juega con Babacan; Gönül, Topal, Balta, Erkin; Tufan, İnan, Özyakup, Çalhanoğlu, Turan; y Yılmaz.