Así fue el 'sí quiero' de Íker Casillas y Sara Carbonero

Íker Casillasy Sara Carbonero

La boda de Íker y Sara se ha convertido en la auténtica protagonista de la crónica social de esta semana. Un día clave para ambos del que conocemos todos los detalles.

Y es que la pareja planeó este enlace de la manera más discreta. Solo bajo la atenta mirada de su pequeño Martín y de sus más íntimos -entre ellos la hermana de Sara, Irene Carbonero- pero sin sus padres, la pareja selló su amor en Boadilla del Monte.

 

El futbolista y la periodista amanecieron en su residencia en Pozuelo y abandonaron este domicilio pasadas las 12:00 para trasladarse a la antigua casa del guardameta del FC Oporto en Las Lomas, Bohadilla del Monte. El nerviosismo de Iker al ver a los fotógrafos podría deberse a que ambos estaban a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida y no querían que nada saliera mal.

 

A su llegada a Boadilla, el coche de la pareja entró directamente en la casa donde se debía encontrar la hermana de Sara ya que su coche estaba en la puerta. Una hora después volvieron a salir para regresar a su actual hogar.

 

Aún así, tendremos que esperar al próximo post de Sara en su blog Cuando nadie me ve para que sea ella misma la que dé detalles o no de esta ceremonia tan íntima en la que la pareja selló su amor después de seis años de relación. Y es que, aunque ellos hayan querido mantener el enlace en secreto las imágenes que podrían haber tomado los fotógrafos que allí esperaban hubiesen sido un recuerdo perfecto de este día tan especial. 

Noticias relacionadas