Así están los protagonistas de 'Friends' 12 años después del final de la serie

En la fotografía aparecen Sheldon (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) junto a Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc), Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow).

Hace poco más de diez días salió la noticia de una reunión de los protagonistas de Friends doce años después del final de la serie. Ahora, gracias a la actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco, podemos ver la primera imagen de cinco de los seis actores principales juntos de nuevo.

 

Debido al especial que la cadena NBC preparó anoche al director de televisión James Burrows, el reparto de The Big Bang Theory se pudo fotografiar con el de Friends, prácticamente al completo. La imagen también destaca por la ausencia de Matthew Perry (Chandler en la ficción), que no pudo asistir al acto por la obra de teatro que protagoniza en Londres. El actor tampoco participará en la reunión.

 

En la fotografía podemos ver a Sheldon (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) junto a Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc), Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow). La actriz de The BIg Bang Theory asegura en el pie de foto: "NOCHE HECHA. No puedo respirar, Friends conoce a Big Bang Theory. He muerto e ido al cielo".

 

Desde el fin de la serie el 6 de mayo de 2004 llevaban esperando los seguidores de Friends para ver a sus protagonistas juntos otra vez. Y, aunque no ha podido ser con el reparto principal completo, sí ha tenido lugar gracias a la cadena que dio vida a la mítica comedia. NBC ha preparado un programa especial dedicado al director James Burrows, que cumple 1000 episodios en una ficción como director, 15 de los cuales fueron en Friends.

 

¿COMPARTIRÁN ESCENA?

 

A pesar de la alegría del anuncio, no es del todo seguro que el reparto de Friends participe al completo en la misma secuencia. Así lo ha advertido el presidente de la cadena, Bob Greenblatt: "No estoy seguro de que podamos llevarlo a cabo por logística". Aunque su deseo -como el de la mayoría- es que sí se pueda realizar: "Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo", concluyó.

 

Las grabaciones del especial comienzan en breve y se lanzará en NBC el domingo 21 de febrero a las 21.00 horas.

 

 

Noticias relacionadas