Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado

Ashton Kutcher releases a photo on Twitter with the following caption: "Go Bears

A la espera de una fotografía que rubrique el hecho, todos los medios estadounidenses se hacen eco de la boda, este fin de semana, entre Ashton Kutcher y Mila Kunis. Una fuente cercana a la pareja habría confirmado la noticia a la revista People, aunque no han trascendido más detalles de cuándo, dónde y cómo fue el enlace. 

Habrá que esperar a las declaraciones de los representantes de ambos actores. El intérprete de 37 años y la actriz de 31 empezaron a salir en el año 2012, aunque eran muy buenos amigos desde que rodaron la serie de televisión Aquellos maravillosos 70, que estuvo en antena en la cadena FOX de 1998 a 2006. El año pasado, en el mes de octubre, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, que ha colmado de felicidad a los padres. "Es la cosa más maravillosa del mundo", le decía el protagonista de Dos hombres y medio al presentador Conan O'Brien durante una entrevista.


Esta boda sería la primera para la actriz de origen ucraniano y la segunda para el exmodelo, que estuvo casado con Demi Moore de 2005 a 2011, con la que mantuvo una dura pugna en los juzgados durante su largo proceso de divorcio.