Asesoramiento para sus hipotecas

Imagen de archivo. Miguel Sánchez

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha organizado una nueva reunión, el 1 de junio desde las 11 horas, en la sede de CC.OO.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca celebra su próxima reunión el sábado 1 de Junio a las 11 horas, en la sala de reuniones de CCOO Ávila, en la Plaza Santa Ana.

 

Durante la misma se asesorará de forma colectiva e individualmente a los afectados, se realiza el seguimiento de los casos particulares y se plantean los nuevos, informando, proponiendo soluciones y diseñando acciones para ejecutar directamente.

 

En las mismas, según nos indican desde la propia plataforma, sólo se tratan los casos de los afectados que participen de alguna u otra manera, o de aquellos que puedan enmarcarse dentro de acciones colectivas.

 

Durante la Asamblea General del pasado 18 de mayo se diseñó y ejecutó las acciones que se iban a realizar con varias entidades  bancarias. Y el martes 21 de mayo visitaron las sedes de Banesto y Bankia, donde varios afectados introdujeron la solicitud de dación en pago.

 

Fruto de esta acción Banesto ha dado cita para el martes 28 a un afectados “para atar cabos del posible acuerdo, y Bankia también parece dispuesta a negociar”.