Asapaym y CONFAE organizan ,a campaña “Acércate a la Discapacidad”

Se trata de una jornada de sensibilización y concienciación, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, a las 18.30 horas, cuyo tema a tratar es la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El próximo jueves, 18 de febrero, el Consejo de la Juventud de Castilla y León y ASPAYM Castilla y León, en colaboración con la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), organizan la campaña “Acércate a la discapacidad”.

 

Se trata de una jornada de sensibilización y concienciación cuyo tema a tratar es la inserción laboral de las personas con discapacidad. A la jornada asistirán Ángel Muñoz Hernández, Gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, José Luis Rivas, Alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Juan Saborido, Presidente de CONFAE y Roberto López, presidente del CJCyL, junto con profesionales del sector y empresarios.

 

Para esta jornada se proponen varios escenarios: el taller “Ponte en mis zapatos”, que consiste en una serie de talleres de sensibilización que proponen actividades en las que los participantes (empresarios y profesionales del sector) se acercan a la realidad de las personas con discapacidad.

 

Además, se celebrarán dos mesas redondas para hablar sobre la RSE de las empresas mediante la inserción laboral “Bienvenida. Acércate a la Discapacidad” y de “Inserción Laboral en la Empresa. Casos de Éxito”.

 

Tendrá lugar el 18 de febrero, a las 18.30 horas en la sede de CONFAE (Plaza de Santa Ana Nº 7, 3ª planta. Ávila).