ASAJA imparte jornadas sobre seguros ganaderos en Piedrahíta y Muñico

En estas jornadas, que comenzarán en ambos casos a las 12 horas, los interesados podrán conocer las novedades en cuanto a los seguros de ganado vacuno y pastos, se informará sobre la contratación de varias líneas de Agroseguro, sus costes y diversas opciones de formalización.

La organización agraria Jóvenes Agricultores, ASAJA, organiza con la colaboración de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, dos jornadas informativas que se centrarán en los seguros en explotaciones de ganado vacuno. Una de ellas se celebrará en Piedrahíta, el martes 28 de julio, y la otra en Muñico, el miércoles 29.


En estas jornadas, que comenzarán en ambos casos a las 12 horas, los interesados podrán conocer las novedades en cuanto a los seguros de ganado vacuno y pastos, se informará sobre la contratación de varias líneas de Agroseguro, sus costes y diversas opciones de formalización y se profundizará en el proceso de peritación en los seguros pecuarios, detallando la notificación de siniestros y el cálculo de indemnizaciones.


Se trata de una información de especial relevancia e interés para los ganaderos de la provincia, que pueden inscribir directamente al inicio de las jornadas. Para más información e inscripciones previas, contactar con ASAJA de Ávila en el e-mail asaja@asajaavila.com o en el número de teléfono 920 100 857.