ASAJA-Ávila abre una nueva oficina en Navarredonda de Gredos

Técnico de ASAJA en la oficina de Navarredonda de Gredos

Un técnico de la organización se desplaza cada jueves en horario de mañana para dar servicio a los ganaderos de la zona.

ASAJA de Ávila ha abierto una nueva oficina en la localidad de Navarredonda de Gredos para dar servicios a los ganaderos de la zona, lo que supone incrementar su presencia en la comarca El Barco de Ávila-Piedrahíta, en su afán por acercar todos los servicios que ofrece a los profesionales del sector de la provincia.


Un técnico de la organización profesional agraria se desplaza cada jueves en horario de mañana a un local situado en el edificio del Ayuntamiento para ofrecer a los ganaderos todo tipo de asesoramiento, además de la tramitación de expedientes de ayudas PAC, incorporación de jóvenes al sector ganadero o la mejora de las explotaciones, sin olvidar los servicios fiscales o de la potente correduría de Seguros de ASAJA, ASEGASA.


De esta manera, los socios de ASAJA de Ávila tienen asegurada, de manera totalmente gratuita, la tramitación de todo tipo de ayudas agroganaderas, servicios contables o fiscales como declaraciones de IVA, IRPF o impuesto de sociedades, así como asesoramiento jurídico, actividades formativas y todas las labores propias del departamento de Proyectos de ingeniería.


En la actualidad, ASAJA de Ávila cuenta con oficinas en todas las comarcas abulenses,   en Ávila capital, Arévalo, Candeleda, Piedrahíta, El Barco de Ávila, Arenas de San Pedro y Sotillo de la Adrada, además de la reciente apertura de la oficina de Navarredonda de Gredos.