Arribas Cerezo y Gil Segovia en "Open Estudio"

Los artistas abulenses Clara Isabel Arribas Cerezo y Juan Gil Segovia participan en la tercera edición de Open Studio, Madrid. Su obra podrá verse en el estudio de los artistas Concha Pérez y Jesús Alonso (este último, profesor de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila) junto a la de estos e Illán Argüello, también invitado en el estudio.

Gil Segovia presenta en esta ocasión dos obras en papel pertenecientes a su conocida serie "Taller de Color"; mientras que Arribas Cerezo muestra un adelanto de las obras "Espacios Geométricos", que expondrá en el espacio experimental Art Room de Madrid el próximo mes de julio, la primera individual tras la desaparición de su padre, el pintor, restaurador y escritor José Antonio Arribas, por lo que estará dedicada íntegramente al artista. Además el domingo 23 de mayo a las 16:30 la pareja de artistas afincados en Palacios de Goda, realizarán la acción "Tzara Sonora".

 

El estudio de Concha Pérez y Jesús Alonso permanecerá abierto del 23 al 25 de mayo de 11 a 15 h. y de 16 a 20 h. (domingo hasta las 19 h.).