Arreglar la escuela del Alto de San Agustín con el Plan Extraordinario de Inversiones, petición del PSOE de Arenas

La concejal socialista Patricia Calero

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha anunciado la presentación de una moción para lograr que parte de la subvención que corresponde al municipio del Plan Extraordinario de Inversiones aprobado por la Diputación se dedique a adecuar la escuela del Alto de San Agustín.

Atendiendo la demanda de la comunidad educativa, Patricia Calero, concejal socialista de Arenas de San Pedro, entiende que el arreglo de los desperfectos de las citadas escuelas, sobre todo la cubierta, debe encontrarse entre las inversiones de dicho plan.

 

“Nuestros hijos merecen unas condiciones óptimas para recibir educación y los profesores esas mismas condiciones para ejercitar su labor docente”, según la edil del PSOE, para quien “es una necesidad casi imperiosa, reclamado por el colectivo de padres y madres”, de que confía en que la propuesta solicitada salga adelante por unanimidad.

 

En opinión de Patricia Calero, “una vez presentada la moción y si es aprobada, que es lo que espera el Grupo Socilista, habrá que analizar los trabajos más urgentes a los que hacer frente, en plena colaboración con la dirección del centro y toda la comunidad educativa”.