Arrancó la Liga Territorial Benjamín de clubes de natación

El Club Natación Abulense y el CN Segovia abrieron la competición el sábado en la piscina cubierta de la Zona Sur con la participación de 28 nadadores
El pasado sábado comenzó la XV Liga Territorial Benjamín de clubes de natación. La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la Zona Sur acogió la primera jornada de liga, que se disputó simultáneamente en todas las provincias de la Comunidad, con la participación del Club Natación Abulense y el Club Natación Segovia.. El CN Abulense acudió a la cita con 26 nadadores y nadadoras mientras que el club segoviano aporto dos nadadoras.
Durante la jornada inaugural se disputaron las pruebas de 50m espalda, 50m braza, 100m espalda, 4x50 braza y 4x100 libres.
La piscina abulense conto con una gran afluencia de público entre los que se encontraban familiares y amigos de los pequeños nadadores, que disfrutaron del inicio de la temporada competitiva para esta categoría.
A parte de las pruebas programadas, se disputó la prueba de 25m libres, en la que participaron los más pequeños del club, los pre benjamines.