Arrancan los “viajes fin de curso” de los Inspectores alumnos de la Escuela de Policía

Foto: Antonio S. Sánchez

Durante seis jornadas los inspectores alumnos y profesores se unen en una actividad grupal para fortalecer los  vínculos de compañerismo. Este año los destinos elegidos son el Camino de Santiago,la sede EUROPOL de La Haya, la Escuela de la Policía de Seguridad Pública  de Lisboa  y a la Escuela Superior de Policía del Estado de Roma.

Mañana comienzan los "viajes de fin de curso" de los Inspectores alumnos de la Escuela Nacional de Policía de Ávila como colofón a su formación académica.

 

Este año han sido cuatro las alternativas propuestas, y al tradicional Camino de Santiago de años anteriores se suman sendas visitas a la sede EUROPOL de La Haya, a la Escuela de la Policía de Seguridad Pública  de Lisboa  y a la Escuela Superior de Policía del Estado de Roma, entre las que se han dividido los alumnos de segundo año de Escala Ejecutiva.

 

La dirección de esta actividad “fin de curso” corre a cargo del comisario principal Director de la Escuela Nacional y del comisario Jefe de Estudios y coordinada por profesores que acompañarán a cada delegación.

 

Durante seis jornadas los inspectores alumnos y profesores se unen una vez más en una actividad grupal para fortalecer los  vínculos de compañerismo y lealtad y sentar las bases del compromiso con la Institución a la que pertenecen y a la que van a representar.