Arrancan las competiciones de FĂştbol sala y FĂştbol 7

Un euro de cada una de las 820 inscripciones va a parar a UNICEF

Este domingo se ha dado el pistoletazo de salida a las competiciones que organiza el club Zasport y que esta temporada aglutinarån a mås de 800 jugadores de la capital entre las modalidades de Fútbol Sala y Fútbol 7. La nueva campaùa se presentó en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, donde ademås del presidente del club Zasport, Jesús Zapatera, y los representantes de los distintos equipos participantes, estuvieron la presidenta de UNICEF en Ávila, Lola López Contreras, el atleta Roberto Garcinuùo y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad.

Tras la intervención de Zapatera tomó la palabra Lola López Contreras, quien agradecó la labor del Club Zasport, que ha recaudado 820 euros -uno por cada inscripción formalizada para estas competiciones- para las actividades de UNICEF. López Contreras recordó que "el deporte hace buenas a las personas" y resumió las actuaciones que lleva a cabo en estos momentos la organización por los derechos de la infancia. Roberto Garcinuùo, nombrado 'amigo de UNICEF', reiteró su compromiso con el deporte y deseó a los participantes una competición sin incidentes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, seùaló la importancia de la labor que realiza el club Zasport aglutinando a mås de 800 competidores y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de la capital en la colaboración con el Fútbol Sala y Fútbol 7.

Tras el acto se facilitĂł a los representantes de los equipos los formatos de competiciĂłn tanto de FĂştbol Sala como de FĂştbol 7 y se procediĂł a realizar el sorteo.

RESULTADO DEL SORTEO DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 ZASPORT:

FÚTBOL SALA:

FÚTBOL 7: