Arrancó el XIX Rally Diputación de Ávila

El vencedor de la pasada ediciĂłn, Daniel MarbĂĄn, es el favorito junto con el abulense Alberto San Segundo y el asturiano Eugenio PelĂĄez, que se juegan el campeonato regional en 360 kilĂłmetros de prueba

Cuarenta y cuatro vehículos han tomado la salida este såbado del XIX Rally Diputación de Ávila, que discurrirå este fin de semana por las carreteras de la provincia. En total casi 360 kilómetros de rallye, de los cuales algo mås de 127 serån tramos cronometrados, que pueden seguirse online a travÊs de www.escuderiamilenio.net.

Esta edición presenta un nivel muy alto en los pilotos, destacando a Daniel Marbån, con su Mitshubishi Evo X, que ya se impuso en la pasada edición y estå corriendo el Campeonato de Espaùa de Rallyes. Marbån lleva el mismo vehículo que Eugenio Pelåez, que se estå jugando el Campeonato de Castilla y León de Rallyes con el abulense Alberto San Segundo. TambiÊn destacan los nombres de los madrileùos Ángel Domenech y JosÊ Marbån, sin olvidarnos del tambiÊn abulense Javier JimÊnez.

Alberto San Segundo, piloto abulense que participa en la prueba, ha querido "agradecer el esfuerzo de todos los que realizan el esfuerzo de sacar el rally adelante". San Segundo ha seĂąalado que "hay muy buena inscripciĂłn, muchos pilotos abulenses", y ha afirmado que "me encanta correr aqui y para la prueba de casa recupero a Eva, mi copiloto de siempre", que le acompaĂąarĂĄ a los mandos de su Mitsubishi Evo IX.

Alberto San Segundo ha recordado a los aficionados que acudan a los tramos a presenciar la prueba que elijan bien su ubicaciĂłn y que velen sobre todo por su seguridad. El abulense ha indicado que le gusta el trazado de los tramos y ha apostado por el factor cancha en su pugna con el asturiano Eugenio PelĂĄez.