Arranca la XV Feria Agroalimentaria de Muñana

Carlos García junto a Cospedal durante la inauguración de la XV Feria Agroalimentaria de Muñana

En la inauguración ha estado presente el vicepresidente de la Diputación Carlos García, quien ha destacado la importancia del sector primario, "en una provincia en la que cerca del 65 por ciento de la población reside en núcleos rurales". La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, fue la encargada de cortar la cinta  que abrió la feria.


En este sentido, García subrayó la relevancia de los agricultores y ganaderos en la producción de alimentos, pero también en la generación de riqueza y mantenimiento de población en el medio rural.

 

Acudieron a esta Feria, además de Carlos García, los diputados de Ganadería y Agricultura, Honorio Rico y Mariano Robles, respectivamente; los responsables de Turismo, Rafael Pérez,  de Participación Ciudadana, Jesús Martín, y de Deportes, Javier González, así como los diputados José Raúl Blanco y Carlos Moral.  

 

Durante dos días Muñana se convierte en el epicentro de la industria agroalimentaria reuniendo a casi cien empresas de instalaciones ganaderas, repuestos, Tractores, maquinaria agrícola, aperos de labranza,  productos sanitarios,   jardinería y riegos o alimentación..

 

La institución provincial acude a la XV edición de la Feria Agroalimentaria de Muñana con un expositor de ‘Ávila Auténtica’, una marca que aglutina los productos de calidad de la provincia adheridos a este marchamo.