Arranca la temporada para la Escuela Linko

Más de 150 niños y niñas se encuentran ya matriculados en la Escuela Linko afrontar una prometedora temporada con numerosas novedades. Aunque prácticamente la totalidad de los grupos ya están cerrados, aún quedan plazas libres en Escuela y Club.

Tras un verano caracterizado por la elevada participación en los campamentos urbanos durante los meses de julio y agosto en Ávila, El Casino Abulense, Las Navas del Marqués, Muñogalindo, Sanchidrián y Ojos Albos, ahora toca afrontar una prometedora temporada con numerosas novedades.

 

Más de 150 niños y niñas se encuentran ya matriculados en la Escuela Linko en sus dos ámbitos lúdico deportivos, la Escuela Deportiva desde los 3 años y el Club de Fútbol desde los seis. Durante la temporada, equipos prebenjamines, benjamines y alevines disputarán la Liga Provincial de Fútbol que junto con los proyectos educativos, SocioLinko y Futgolines, harán disfrutar de lo lindo a los alumnos desde el mes de septiembre.

 

Aunque prácticamente la totalidad de los grupos ya están cerrados, aún quedan plazas libres en Escuela y Club, por lo que todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula antes de comenzar en septiembre con las convivencias correspondientes al proyecto Futgolines, frente al Getafe CF y Leganés.