Arranca la IV Feria de Día de Ávila

A las 19.00 horas quedaba inaugurada la IV Feria de Día que animará las calles abulenses hasta el 18 de agosto. 13 son los establecimientos abulenses que paricipan en la misma, y cuyas casetas están ubicada en la Plaza de la Catedral, El Mercado Grande y la Plaza Adolfo Suárez. La mejor grastronomía abulense acompañada de música, humor y diversas actividades complementarias

Alberto Plaza, teniente de Alcalde de Servicios a la ciudad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ruth Pindado González, concejala de Medio Ambiente y Educación, César García gestor comercial Heineken- Cruzcampo, y José Tomás García, responsable Feriavila, han inaugurado esta tarde la IV Edición de la Feria de Día, Feria Cruzcampo, que permanecerá abierta en el centro de la capital hasta el 18 de agosto.

 

"Una actividad complementaria a las numerosas que se están realizando en la ciudad en esta época estival para el disfrute de los abulenses y de los turistas, y para que éstos úlimos conozcan otra cara de la Ávila. Una ciudad con buen ambiente y movimiento durante, que durante la Feria ofrecerá su mejor gastronomía acompañada de diversas actuaciones musicales, monólogos, globoflexia...", declaraba Alberto Plaza.

 

En horario de 11.00/12.00 horas y hasta máximo la 1.30 horas (00.30 horas las actividades lúdicas), 13 casetas (cubos con sombrillas en el Mercado Grande) de bares y restaurantes de Ávila, vendrán a completar la oferta festiva de este verano, ubicándose en la Plaza de la Catedrál (7 casetas), la Plaza Adolfo Suárez (4) y el Mercado Grande (2), ofreciendo a los vecinos de la ciudad y a los turistas bebidas y sus especialidades gastronómicas complementadas con actividades lúdicas y musicales: acústicos, pintacaras, hinchables, globofexia...

 

Los precios y actividades estarán unificadas en todas las casetas y zonas. Los precios oscilarán entre los 1,5 y 2 euros para las cañas (dependiendo si son de 23 o 33 centilitros), 2 euros los refrescos y 4 las copas y los cócteles, todos ellos acompañados de su correspondiente tapa.

 

LOCALES PARTICIPANTES EN LA FERIA DE DÍA

 

 

- Mesón de Ávila

- Edoné

- Restaurante La Bruja

- La kedada

- Carpe Diem

- Babel

- Caramel

- La Rua

- Venta La Tortilla

- La Gasca

- Ataecina

- Restaurante La Santa

- La Colonial