Arranca la IV Edición de la Subida al Puerto de "El Boquerón", Memorial Paco Chamuca

La verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar esta tarde a partir de las 17.30 en el Lienzo Norte. A las 9.30 horas de mañana, 26 de octubre, comenzarán los entrenamientos los 32 participantes en este mítico tramo, para posteriormente iniciarse las dos rondas oficiales.

La IV Edición de la Subida al Puerto de "El Boquerón", Memorial Paco Chamuca se disputará mañana una vez más de manos de la Escudería Gredos, que en la pasada edicion contó con 35 participantes, y en la que se hizo con la victoria el abulense Javier Jiménez con su Ferrari 360. En monoplazas la victoria correspondió a Juan Castillo.

 

Las verificaciones administrativas y técticas, así como el briefing, tendrán lugar esta tarde, a partir de las 17.30 horas en Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

La prueba toma el mítico tramo del Puerto de "El Boquerón" como escenario para dos rondas oficiales, que comenzarán tras los entrenamientos previstos para las 9.30 horas. Será a patir de las 8.30 horas cuando se cerrará al tráfico esta carretera.

 

El vigente campeón, Javier Jiménez, saldrá al circuito como favorito, ya que además en esta ocasión no contará con la competencia de Alberto San Segundo, que no disputará la prueba.